Agradezco que las cosas que pasan por mi mente se queden allí, puesto que si alguien pudiera verlas o escucharlas, realmente pensaría que estoy loco.
Yo creo a veces estar loco, pues invento historias o imagino situaciones bastante raras e incomprensibles.
Yo creo estar loco, pues cuando todo esta bien en mi vida me aburro y yo mismo me busco problemas, el más mínimo detalle es razón para discutir, la más mínima locura es motivo para dejar la cagada.
Yo creo estar loco, pues muchas veces estando acompañado me siento solo.
Yo creo estar loco, por valorar a personas que no moverían una pestaña por mi, entregándoles además lo mejor que puedo dar.
Yo creo estar loco, porque muchas veces espero que la gente sea adivina y se de cuenta de las penas y angustias que oculto en caretas rancias y baratas.
Yo creo estar loco, porque en vez de querer carretear, salir a tomar, y ser popular, prefiero salir a pasear y a conversar, tomando mote con huesillo en vez de ron, escuchando a una persona y no a un robot, recibir y entregar un abrazo sincero, antes que un buen cover y un ponceo.
Yo creo estar loco, porque pareciera que todos encajan en un lugar excepto yo. La pieza del rompecabezas que no existe para que las demás se pueden desplazar y encajar.
Yo creo estar loco, porque espero que algún día alguien lea esta nota, y también crea estar loco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario