Catalina:
Llenas mi 2013 de recuerdos, los buenos y malos momentos que vivimos este año sin duda alguna son un tesoro de gran valor para mi.
En 2012 eras una niña del pre como cualquiera, jamas te di importancia, pese a que sabia que eras amiga de la Clyo y la Paula, sin embargo cuando te vi en las matriculas de Medicina 2013, carrera a la cual yo también postulaba, me sorprendí, no porque no creyera que fueras capaz, sino porque jamas pensé que quisieras esa carrera, pero más aun, que la vida me estaba dando una nueva oportunidad de conocerte.
Yo me proyectaba con la Nicole como mi compañera de Universidad, aquella en quien podía confiar todo, con quien iba a estudiar, a hacer los trabajos, etc. Mal que mal, ella era mi amiga desde hace años. Quien diría que la que termino siendo esa compañía fuiste tu. Desde el primer día nos sentamos juntos, y yo como siempre te empece a molestar, en ese momento ambos dijimos "es el primer día, quedan 7 años para soportarnos" o en realidad soportarme jajaja, desde entonces empezamos a compartir, pero yo solía molestarte mucho, en exceso diría a veces, incluso me coluia con el Fuad para molestarte en la horas de almuerzo, tengo muchos audio-recuerdos de esos momentos,que por cierto me daban mucha risa, debo admitirlo. De apoco esa actitud de pesado que me caracteriza al principio de todo tipo de relación fue desapareciendo, porque te empece a coger...confianza xD jajaja, tu bien sabes como soy y el por que de mis actitudes ante una persona nueva, pero tu supiste ver lo que yo era en realidad, o al menos eso creo, de toda maneras, eso da igual, el resultado de toda formas fue bueno.
Durante el año empezamos a confiar más el uno en el otro, pudiendo mostrarnos como eramos, sin necesidad de andar con caretas, vivimos muy buenos momentos, bastante emotivos, algunos que nos enseñaron que trabajando juntos podíamos sembrar mejores frutos que estando solos, y así como vivimos buenos momentos, vivimos una que otra pelea que también nos ayudo a fortalecer nuestra relación de compañeros.
Tenemos muchas cosas en común, son contadas las que no, sin considerar claro las diferencias entre sexos jaja. No espero que leas esta nota, pero si lo haces, quiero que sepas que te la dedico, porque te quiero, porque te he tomado un gran cariño, y una enorme confianza a lo largo de este año, ambos perdimos a gente importante en nuestra vida, quizás eso nos ayudo a ser más cercanos, quizás no, quien sabe, pero repito, lo importante es el resultado, eres una gran persona, y disfruto mucho pasar tiempo contigo aunque tengas tus arrebatos bipolares y tus mañas de hambre y sueño.
Espero el próximo año escribir una nueva nota sobre ti :) que se fortalezca un poco más el lazo que nos vincula, quizás para ti no signifique tanto, aunque yo creo que si, pero no me cabe la menor duda que con el tiempo lo iremos fortaleciendo. Un Abrazo para ti, eres una gran persona y tu aporte no es menor, acuérdate de eso. Esto es lo que eres:
Catalina Andrea Sanchez Fuentes.
PD: Espero no te molestes de que te dedicara una nota en mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario