sábado, 1 de febrero de 2014

Ciento Ochenta Grados

No sé qué ha pasado, solo siento un agotamiento voraz . Trato de levantarme pero me es imposible, siento como si mi cuerpo hubiese pasado de estar hirviendo a entumecerse a una velocidad impresionante. Fluidos siento correr por mi ser, es mi sangre, sangre que brota y desemboca por mi tórax como la rivera de un rió en primavera. He sido baleado, o al menos eso creo, escucho voces y veo la borrosa  imagen de algunas personas, me cuesta mucho entender lo que esta pasando, levemente creo que he visto un arma, de ahí mi deducción, pues voy perdiendo los sentidos. No recuerdo nada de lo que ha pasado antes de esto, y creo que ya no va quedándome tiempo para hacerlo, siento que muero, y no se por qué. ¿Hice algo malo?¿ Me habrán asaltado? siento una extraña sensación de haber echo algo exhausto. Siento la adrenalina recorrer mi cuerpo y a la vez apagándose lentamente. ¿Esto se siente morir? realmente parece algo lento, es como si viera todo pasar en baja velocidad, y no creo para nada estar viendo mi vida pasar ante mis ojos tal y como dicen en las películas o series cliché.

Pasan los segundos, segundos que parecen horas, y aun no entiendo nada... Escucho algunas cosas: "Sales... ¿Como se llama la vic.... No entiendo... " ¿como se llama la vic... ? ¿Se referirán a mi? entonces puede que sea cierto, alguien me ha echo daño, no se por qué, pero yo soy la victima, al menos eso creo, mi mente se encuentra en blanco ¿Por qué no me muero?¿Acaso he de recordar lo que paso antes de partir? si ese es el caso, entonces empezare por rememorar hasta donde me acuerdo.

Iba saliendo de casa camino a la Universidad, tenia un examen muy importante y había estudiado toda la noche, por lo que estaba cansado. Recuerdo que di el examen y salí frustrado, no recuerdo que me preguntaron pero tengo la sensación de que me fue mal. Los resultados no los tendrían hasta la semana que venia y eso me frustraba aun más... He quedado en blanco nuevamente, por la mierda, no soy capaz de recordar que cresta paso, intento pensar pero... comencé a escuchar nuevamente " La discoteque... la chica... sin dolor... sin respuesta alguna... desnudo... viseras" ¡¿ Viseras?! ¡Desnudo! estoy desnudo y no me había dado cuenta, ahora si que no entiendo nada, pero... pero... recuerdo algo, vamos, esfuérzate, trata de recordar, a ver, solo enfocate. Luego del examen en el que supuestamente me fue mal, recuerdo que fuimos a una disco, no se si a celebrar lo que había sucedido o a pasar las penas, pero recuerdo las luces, la música, los tragos. Me veo allí, con mis amigos y mi novia, la estaban pasando bien, pero yo siento que no lo pase bien, estaba molesto, no dejaba de pensar en el examen, solo bebía... ¿Me habré emborrachado? de ser así puede que haya tenido una especie de pelea, y ahí me dispararon, pero... ¿por qué estoy desnudo? hay muchas cosas que no me calzan... oh, empiezo a escuchar de nuevo: "Jóvenes... sexual... fuerza descomunal... no se podía razonar... no había opción... identificado como Kevin Salazar" ¿Kevin? ¿mi mejor amigo, esta metido en el asunto? no entiendo, ¿acaso Kevin intento hacer algo sexual con mi novia y por eso se armo la riña? no, no tiene sentido, Kevin jamas haría eso, es más, recuerdo que cuando yo estaba pésimo el empezó a conversar conmigo, a darme apoyo, incluso me ofreció... un momento, ahora puedo escuchar con claridad todo lo que esta a mi alrededor, pondré atención.

Pasan los segundos y solo escucho sirenas de ambulancia, pero entonces... " Entonces, en resumen, el joven identificado como Kevin Salazar asegura que su amigo Cristobal Gutierrez comenzó a tener un comportamiento errático: Se saco la ropa y quedo al completo desnudo, entre el y su novia intentaron llevárselo de la discoteque pues se sentía desorientado y confundido, nadie entendía lo que le pasaba. De pronto Cristobal se abalanza sobre su novia y comienza a golpearla brutalmente. Aterrados los jóvenes que allí se encontraban, deciden huir presos del miedo, mientras otros intentan detener a Cristobal sin éxito alguno. Kevin dijo también que la fuerza que tenia su amigo era impresionante, una fuerza descomunal,  logró desfigurar la cara de la chica con tan solo unos pocos golpes, y les fue imposible detenerlo. En ese momento uno de los amigos de Kevin, Hans Rodriguez, tomo una botella y con ella golpeo duramente la cabeza de Cristobal, quien no se inmuto para nada y siguió golpeando a la chica hasta que finalmente la mato. Entre lagrimas y terror Hans tomo nuevamente otra botella y golpeo a Cristobal en la cabeza una vez más, y luego a puño limpio. En ese momento llegaron los guardias y vieron como Cristobal tenia los intestinos de Hans en su boca, y con las manos le apretaba su zona sexual, era algo macabro. Los guardias sacaron sus pistolas e intentaron detener a Cristobal, pero este no escucho razones, simplemente se abalanzo sobre ellos como un animal salvaje. Los guardias respondieron y le pegaron 1 tiro en el pecho, y para sorpresa de todos Cristobal siguió intentando atacarles, parecía que no sentía dolor,  por lo que no tuvieron más opción que tirotearlo 3 veces más, con eso finalmente lograron detenerlo."

 Me volví una bestia... un animal, no puedo creer lo que acabo de escuchar, !¿que cresta pasó?!, ¡¿Que mierda hice?! !soy un asesino!, !mate a mis seres queridos!, no no no no no, esto no es real, esto no esta pasando, solo debe ser una pesadilla, solo eso, no puede ser, no  no no no, !ah!, Dios... esto no es cierto... me iré al infierno... no lo creo... aun no lo creo... Kevin... el me dio algo... ¿Una droga?, no lo se... pero recuerdo... recuerdo que el me dijo: "he conseguido algo nuevo... hay que probarlo", debió ser una droga. Mi vida... mi vida termina, termina en un infierno, convertí en un infierno la vida de otros. No es de creer, hace un par de horas era un estudiante universitario, con una novia, buenos amigos, una linda familia, con un futuro, y ahora soy un asesino muriendo desangrado, desnudo, solo, y con una culpa indescriptible.

Siento que me queda poco, la energía se me acaba. Veo a Kevin... lo veo acercadose a mi, esta llorando, se le nota destrozado... esta empapado en sangre, y me mira... me mira, y comienza a intentar hablarme, pero el llanto le gana, entonces, comencé a morir, ya lo sentía, mis ojos empezaron a nublarse de apoco, ya no sentía mi cuerpo y solo pude escuchar sus ultimas palabras: "Lo siento Cristobal"






El 26 de mayo del año 2012, Rudy Eugene, hombre de 32 años ataco a un vagabundo mordiéndole la cara hasta básicamente  arrancarle el 80% de la misma, desfigurandola casi completamente. El hombre tuvo que ser detenido mediante múltiples disparos por la policía de Miami. Nunca se vio un comportamiento violento en este hombre, sino todo lo contrario, y luego de hacer los análisis de autopsia, descubrieron que había consumido una nueva droga que había salido en el mercado:  Las sales de baño.
La droga produce en sus consumidores fiebres tan altas que provocan fallas renales y un aumento de la temperatura, lo que explica que quienes las consumen se desnuden. Ademas de esto, también pueden provocar episodios psicóticos, rabia homicida, ausencia de dolor, y canibalismo.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario